Eslovenia es un país de moda turística y el crecimiento de viajeros ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Sin embargo las conexiones de vuelos no se han elevado en la misma proporción, y de hecho desde España no hay conexiones directas a sus aeropuertos, lo que obliga a volar a Zagreb en Croacia, Viena en Austria o a los aeropuertos de Venecia, Milán o Treviso para luego desplazarse el destino.

Los tres aeropuertos que existen están en Liubliana en el centro de Eslovenia, en Portoroz, en la pequeña franja de costa y zona turística en verano, y finalmente en Maribor al este de Eslovenia.

Aeropuerto de Liubliana, capital de Eslovenia
Aeropuerto de Liubliana, capital de Eslovenia

AEROPUERTOS PRINCIPALES DE ESLOVENIA

Este es listado de los aeropuertos de Eslovenia, compuesto por tres, Liubliana en la capital eslovena, Maribor en el este del país, y Portoroz en la costa.

Nombre Aeropuerto Código IATA Código OACI Ciudad
Aeropuerto de Liubliana LJU LJLJ Liubliana
Aeropuerto de Maribor MBX LJMB Maribor
Aeropuerto de Portorož POW LJPZ Portorož

 

TAXIS Y TRANSFERS EN LOS AEROPUERTOS DE ESLOVENIA

ALOJAMIENTO EN ESLOVENIA



Booking.com

ALQUILER DE COCHE EN AEROPUERTOS DE ESLOVENIA

En el buscador puede encontrar información de las compañías de alquiler en Eslovenia, principalmente en la capital Liubliana y Maribor.

COMPRAR VUELOS A ESLOVENIA

No hay muchos vuelos de compañías aéreas tienen vuelos a los aeropuertos eslovenos, y normalmente son a Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Serbia, Austria, República Checa, Polonia, Suiza, Francia, Kosovo, Macedonia, Dinamarca, Turquía, Rusia, Finlandia, Israel o Montenegro.

EXCURSIONES Y TOURS EN ESLOVENIA

MAPA DE LOS AEROPUERTOS DE ESLOVENIA