Volar tiene sus ventajas y en ocasiones sus inconvenientes. Desgraciadamente se han hecho habituales situaciones de cancelación de vuelos o más a menudo aún de  retrasos. La mayoría de los viajeros ni siquiera conocen sus derechos a la hora de reclamar una compensación por los vuelos, o no quieren perder tiempo en farragosas conversaciones con las compañías. Por eso una buena alternativa es confiar en el oficio de profesionales que se encargan de gestionar la comunicación para conseguir la devolución del dinero que nos corresponda por esos retrasos o cancelaciones.

Nosotros confiamos en Reclamación de Vuelos, de modo que haz click en el banner y entérate si es posible obtener una compensación.

Información sobre las reclamaciones de vuelos

Cada compañía tiene sus condiciones, pero al mismo tiempo existen acuerdos comunes y una legislación que cumplir. Dependiendo de las horas de espera, del tipo de cancelación y de otros factores nos puede tocar más o menos dinero, además de dietas de hotels y comida.

La perdida o deterioro de equipaje, o el overbooking son otras dos razones para iniciar una reclamación del vuelo a las compañía aéreas.