La isla de Malta (en realidad varias islas) se encuentra en el centro del Mar Mediterráneo, entre las costa de Túnez y de Sicilia (Italia). Tanto por su clima, playas, gastronomía e historia es un punto turístico muy importante, lo que ha permitido fomentar el turismo. Entre los lugares más interesantes para visitar está la islas de Gozo y Comino, el pueblo marinero de Marsaxlokk, y por supuesto la capital la Valetta, fusión del estilo inglés y el ambiente Mediterráneo. El idioma oficial es el maltés y el inglés, aunque hay gente que entiende el italiano. Al igual que en Reino Unido se conduce por la izquierda. Pasaporte: No es necesario para ciudadanos de la Unión Europea.

Aeropuerto Internacional de Malta
Aeropuerto Internacional de Malta

AEROPUERTOS PRINCIPALES DE MALTA

En Malta solo hay un aeropuerto dedicado a los vuelos civiles, conocido simplemente como Aeropuerto Internacional de Malta, si bien lo podemos encontrar nombrado como Aeropuerto de Luqa o de la Valeta. Se encuentra a apenas 8 km de la capital de la isla. Las conexiones llegan de todos los rincones de Europa: España, Alemania, Francia, Reino Unido, o Italia entre otros, y es la sede de la aerolínea nacional Air Malta.

TAXIS Y TRANSFERS EN LOS AEROPUERTOS DE MALTA

“Banner afiliación taxis”

ALOJAMIENTO EN MALTA/h4>



Booking.com

ALQUILER DE COCHE EN AEROPUERTOS DE MALTA

El aeropuerto o el centro de la Valetta son las mejores opciones para alquilar coche ya que existen oficinas de las principales agencias internacionales de alquiler de vehículos.

COMPRAR VUELOS A  MALTA

EXCURSIONES Y TOURS EN MALTA

Get Your Guide

MAPA DE LOS AEROPUERTOS DE MALTA